Matamoros, Tamaulipas.- El director del Conalep Matamoros, ingeniero Cruz González García, informó que su escuela ya volvió a clases presenciales.
En el turno matutino asisten alrededor de quinientos alumnos y en el turno vespertino otra cantidad similar, es decir estamos trabajando con el 50 por ciento de nuestra población estudiantil, dijo.
Para laborar mediante la modalidad híbrida, explicó, las veintidos aulas fueron equipadas con computadoras, pantallas plasma, cañones y audio.
Equipo que se adquirió con las colegiaturas que pagan los padres de familia y una aportación que hizo el Gobierno del Estado, agregó.
Por el monento, reiteró, estamos trabajando mediante la modalidad híbrida, es decir algunos alumnos en el aula y otros en casa, a distancia.
Utilizando todas las herramientas que se instalaron en cada salón de clase, sobre todo el internet de mayor cobertura.
El director González García dijo que si el Comité de Seguridad y Salud lo permite, más adelante más alumnos se estarían sumando a esto de las clases presenciales, pero se necesita de la autorización de la Secretaría de Salud en el Estado, concluyó.
Por EnlaceMx