Matamoros, Tamaulipas.- Conscientes de que existen ciudadanos a quienes se les complica adquirir un cubrebocas para protegerse de la pandemia, un grupo de amigos, entre las que se encuentra la regidora Claudia Jiménez, regaló paquetes de gel antibacterial y tapabocas a los transeúntes que se encontraban en la zona peatonal de Matamoros.
En un recorrido por el lugar, este medio halló a los ciudadanos encabezando esta actividad en solidaridad con las familias y con la intención de fomentar la prevención para erradicar contagios.
En entrevista, la edil que preside la Comisión de Derechos Humanos, Claudia Jiménez, expuso que fueron alrededor de 400 mascarillas que se distribuyeron en esa área y se continuaría otorgando en otros puntos de la localidad.
“Tal vez para unos es fácil conseguir un cubrebocas, pero para otros es más difícil”, expresó.
Indicó que el acto lo efectúa con sus amigos e incluso han realizado más asistencias en otros ámbitos que son de beneficio para la comunidad.
Pronunció que está iniciativa es independiente de su trabajo de regidora, aunque invitó a los ciudadanos que necesiten orientación acudan a la presidencia donde los atenderá.
Por EnlaceMx