Matamoros, Tamaulipas.- Cobró la primera víctima mortal el fuerte choque de frente que ocurrió en la carretera de Matamoros-Reynosa donde se impactó una camioneta contra una unidad de mensajería de FedEx que acabó incendiada.
La persona que falleció a causa del carreterazo es Alejandra Aldana Martínez, quien pereció en una clínica particular de este municipio de Matamoros, durante la madrugada de este viernes.
Se informó que la ahora occisa viajaba a bordo de la camioneta Lincoln, Aviator, conducida por su esposo Oswaldo Aria, quien también resultó gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte.
En datos recabados por este medio de comunicación se estableció que los hechos fueron a la altura del kilómetro 28 de la mencionada vía federal.
Se dio a conocer que el ‘frentazo’ fue entre una Ford, Transit, modelo 2020, propiedad de la empresa FedEx y la camioneta Lincoln.
Al volante de la unidad de mensajería estaba Paul Enrique Duque Sánchez, de 43 años de edad, residente de Reynosa, quien se salvó de morir calcinado y es que por el impacto la unidad se incendio.
El empleado de FedEx también resultó lesionado y fue hospitalizado en el IMSS.
Él fue señalado como el responsable del ‘frentazo’.
Por EnlaceMx