Brownsville, Texas.- Todo esfuerzo tiene recompensa y así le sucedió a la estilista Vanessa Nicole González, originaria de Brownsville, Texas, pero de raíces mexicanas, quien participa en New York Fashion Week, uno de los eventos más importantes de moda en el mundo, poniendo en alto la región del Valle de Texas.
La mujer, de 26 años, comenzó a desarrollar la profesión desde los 16 años y desde esa época comenzó un largo proceso de preparación para colocarse entre las mejores del ramo.
Actualmente, Vanessa labora en el “Spa Divalicious”, de Brownsville, donde presta sus servicios a la comunidad que requiere embellecimiento profesional.
Su pase al New York Fashion Week, que comenzó el pasado viernes y terminará este miércoles 16 de febrero, fue a raíz de una invitación por parte de cosméticos Aveda, una de las marcas que emplea en el salón.
González ya ha maquillado y peinado a las modelos que se han presentado en la actividad que convoca a lo mejor de la industria.
Sin duda, Vanessa Nicole es un referente en el tema de la belleza en la región del Valle de Texas a raíz de su participación en tan importante evento.
Por EnlaceMx