Matamoros, Tamaulipas.- La Torre Jade es el edificio más grande que existe en Matamoros al contar con 33 metros de altura y 11 niveles.
La ciudad va tomando un cambio a raíz del despliegue de la vivienda vertical, que consta en el desarrollo de inmuebles en un espacio determinado para que puedan ser habitables.
La obra fue desplegada por la iniciativa privada y en ella tuvieron participación diversos gremios del ramo, entre ellos, el Sindicato de Albañiles.
Ubicada en la calle Iturbide, entre la Quinta y Sexta, el proyecto de infraestructura resalta en la zona centro por su tamaño.
De acuerdo a información que se difundió en redes sociales, cuenta con una terraza novedosa que tiene alberca, asadores, chapoteadero, entre otras comodidades.
Por su cercanía al límite con Estados Unidos y el Consulado General de ese país en Matamoros, la obra amplía su importancia.
El secretario general del Sindicato de Albañiles, Eduardo Luis Rodríguez, confirmó que los integrantes intervinieron en las actividades de edificación.
Añadió que este tipo de iniciativas impulsan la creación de empleos y benefician la economía de Matamoros.
Por EnlaceMx