Matamoros, Tamaulipas.- Jaír ya descansa en paz en el panteón San Joaquín, ahora, con el dolor profundo de su partida, resta resignarse a su ausencia, pero no a la justicia y el castigo a los responsables de la explosión que le costó la vida.
Jaír Alexis Acatecatl, joven estudiante del Tecnológico de Matamoros, fue despedido por familiares, amigos y compañeros, entre sollozos y lamentos.
Antes de llegar al camposanto, los restos del empleado del Seven Eleven, fueron llevados al ITM donde alumnos que lo conocieron le dieron el último adiós entre aplausos.
Ahí, sus padres agradecieron públicamente el apoyo que recibieron de la comunidad mientras el joven luchaba por su vida.
Ya no volverá
Horas antes, una tía de Jaír se comunicó con EnlaceMx vía Whatssap, para informar sobre el sepelio y reiterar el agradecimiento de la familia por la solidaridad de los matamorenses.
“ok.gracias solo recalque que estamos agradecidos por el apoyo..pero que esto no quedará aqui”, escribió.
Ya en el panteón las lágrimas brotaron con el descenso del ataúd que contenía los restos de Jaír Alexis.
Al feretro, ya reposando sobre la tierra, se le lanzaron flores, mientras los padres de Alexis se mantenían abrazados.
Jaír Alexis murió el pasado martes y se convirtió en la segunda víctima de la explosión donde están involucradas Engie de México y el Seven Eleven que omitió un reporte de olor a gas.
La familia y la comunidad, solo esperan que se haga justicia.
Por EnlaceMx