Las acciones de bacheo iniciaron desde el primer día de la administración, sin embargo no obstante a que se tiene gran avance, todavía falta mucho por hacer en algunas de las principales avenidas y accesos a las colonias de Matamoros, agregó.
Dijo que dar mantenimiento a las avenidas y accesos principales a las colonias de la ciudad ha sido prioridad en esta administración, motivo por el cual, añadió, este trabajo se realizará permanentemente durante todo el 2021.
El funcionario municipal destacó que estas acciones son posible realizarlas gracias a la aportación que hacen los contribuyentes al pagar su impuesto predial, ya que la mayor parte de esos recursos se canalizan precisamente a la rehabilitación del pavimento.
Indicó que son varias cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas, los que salen a realizar estas acciones que mejoran considerablemente la movilidad vehicular.
Este trabajo explicó se suma al proyecto de pavimentación que se está cumpliendo conforme a lo programado, al pavimentar 20 accesos durante el 2019; 20 durante el 2020 y una cantidad igual en el 2021.