Afortunadamente el pozo estaba seco y fue rescatado con vida
Garceño.-Alrededor de seis horas de angustia y desesperación vivió un menor de 4 años de edad, luego de que cayera a un pozo, que afortunadamente estaba seco, en hechos ocurridos este martes al norte de la comunidad de Garceño, Texas.
Agencias de seguridad pública y de rescate, de diferentes localidades, atendieron al llamado, minutos antes de las 17:00 horas del martes, cuando se dio la alerta de que un pequeño, de cuatro años de edad, había caído a un pozo de agua.
Elementos de la oficina del alguacil del condado Starr, el Departamento de Bomberos de La Rosita, el Departamento de Bomberos de Roma, el Departamento de Bomberos de Mission, y los Servicios de Emergencia del Hospital Memorial, del Condado Starr, respondieron a la escena, en un rancho localizado cerca de la FM 649.
Las labores de rescate se extendieron por varias horas, destacándose que el niño se estuvo en comunicación con los socorristas en todo momento.
Cerca de las 23:00 horas, las autoridades lograron sacar al pequeño del pozo, en tanto que un helicóptero ya esperaba al menor para trasladarlo a un hospital del área, donde fue revisado y puesto en observación antes de darlo de alta.
FUENTE: EL MAÑANA DE REYNOSA