Autoridades encontraron la carriola de la niña de tres años, vecinos aseguran que Ana Karen era víctima de maltratos
#Monterrey.- Luego de emitirse una alerta Amber para la localización de una menor de tres años que fue reportada como desaparecida en Apodaca, se realiza la búsqueda de la misma en el cauce del Arroyo del Topo Chico.
Hasta le cruce de Concepción Barragán y Avenida Los Ebanos acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad y auxilio en donde en el fondo del cauce del Arroyo ubicado en el sector localizaron la carriola en que era trasladada la menor.
Se espera que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales inicie las labores de recolección de evidencias en la zona del hallazgo, para también iniciar las pesquisas en el sitio y poder ubicar el cuerpo de la menor de edad que señalan testigos era víctima de abuso y maltrato por parte de los padres.
Padres, principales sospechosos
En una publicación difundida en redes sociales, una persona denunció el robo de la niña que le fue arrebatada de sus brazos a una mujer cerca de un centro de salud de la referida colonia.
La mamá de la Infante, identificada como Ana Karen Estrada Cavazos, solicitó el apoyo de autoridades.
La Fiscalía General de Justicia, activó la alerta Amber reportando el rapto de la niña Ana Roberta Estrada Cavazos.
En la ficha de desaparición se informó que vestía un mameluco en color morado confirmando que le fue arrebatada de los brazos de su madre por parte de un delincuente en la vía pública.
Los padres quienes cayeron en contradicciones sobre los hechos ante elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron la ubicación de donde arrojaron el cuerpo de la menor de edad.
FUENTE: POSTA