#Matamoros, #Tamaulipas.- Después de una breve protesta a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la avenida Canales, por parte de locatarios que perdieron todo en incendio provocado presuntamente por la explosión de un transformador en la avenida Benjamín Gaona, se presentaron avances en las demandas.
La paraestatal solicitó a los afectados un recuento de daños detallado para el día de mañana.
Así lo dio a conocer el abogado Gustavo Adolfo Bazán a los implicado, después de entablar una reunión con autoridades de la CFE.
También mencionó que estos recuentos formales serán mandados por las autoridades de la comisión a Monterrey, Nuevo León, esperando darles una repuesta dentro de 15 días o un mes.
El propietario de uno de ellos aseguró que al menos dentro de su negocio dedicado a la veterinaria, se estima una pérdida de alrededor de 250 mil pesos, entre medicamentos ymuerte de animales.
Sin contar aún, que son un total de seis locales y dos viviendas en pérdida total, más otras dos casas con daños severos en la estructura.
Externaron para este medio de comunicación, que continuarán con una serie de protestas a las afueras de las instalaciones de la CFE, hasta poder obtener una respuesta favorable para restablecer su vida.
Por #EnlaceMX