Con la finalidad de ayudar a niños de escasos recursos el equipo felino dio una muestra de agradecimiento a los hidrorayos
#MÉXICO – Después de haberse quedado sin hogar, el club León le pidió asilo al conjunto del Necaxa, quien sin dudarlo ningún segundo les abrió las puertas de su recinto para que estos pudieran concluir y cumplir con sus compromisos de las ultimas fechas del Guard1anes 2020, por lo que como una muestra de gratitud, el club León hizo un noble donativo en ayuda a los habitantes de Aguascalientes.
Este lunes el Club León tuvo que recibir a las Águilas del América para disputar la fecha 13 del torneo y Necaxa les ofreció el Estadio Victoria para que este se pudiera concretar, por lo que la directiva originaria de Guanajuato le hizo llegar a los Rayos un total de 120 zapatos para que se repartieran entre niños de bajos recursos.
“Gracias @ClubNecaxa por todo su apoyo. A nombre de nuestro equipo y la afición, reciban este donativo. A estos dos clubes históricos los une algo más que el futbol. #FuerzaRayos #SerFieraEsUnOrgullo ????”, publicó en Twitter.
La plantilla fue quien llegó con los cientos de zapatos para hacerle la entrega al director deportivo del Necaxa, Santiago San Román, quien se sintió muy agradecido con el enorme corazón con el que cuenta toda la institución, quien tuvo una de las mejores ideas para darles las gracias.
El Club León tuvo que abandonar las instalaciones del Nou Camp debido a que Roberto Zermeño tomó el poder del recinto al convertirse en el propietario con la autorización del magistrados del Primer Tribunal Colegiado del Decimosexto Circuito, por lo que a partir del pasado 9 de octubre el club se quedó sin hogar donde albergar a sus fanáticos.
Fuente: EL IMPARCIAL