El hombre de 36 años lastimó cruelmente al bebé de un año de edad
#DONNA.- Un hombre de 36 años de Donna, Texas, ha sido acusado de asesinato capital después de confesar haber matado a un niño de un año, que era hijo de su novia.
El 22 de septiembre, los oficiales fueron llamados al Valley Baptist Micro Hospital en la ciudad de Weslaco en referencia a un niño muerto.
Se informó a los oficiales que el infante y otros tres hermanos fueron dejados al cuidado de Ubence Rubén Hernández, el novio de la madre, mientras ella iba a la tienda.
Cuando la llevaron al hospital, se informó que el bebé había dejado de respirar y quedó inconsciente.
La autopsia mostró que el bebé murió por una fractura en la columna vertebral debido a un traumatismo por objeto contundente, según los funcionarios del Departamento de Policía de Donna.
Los oficiales dicen que Hernández tenía un historial de ser violento y que pudo haber estado abusando continuamente del bebé durante el curso de varios meses.
Hernández fue acusado de un cargo de asesinato capital de una persona menor de 10 años y se espera que comparezca ante el Juez de la Corte Municipal de Donna, Javier Garza, el miércoles por la tarde.
FUENTE: NOTICIAS 48