El presidente municipal, Mario López Hernández, dijo que espera el año continuar con la pavimentación de las calles principales y los compromisos primordiales en las colonias, ya que dijo no es justo que las madres de familia lleven a sus niños bien aseados a las escuelas y los caminos estén sin pavimentación.
“Estamos trabajando muy fuerte para disminuir los rezagos en las escuelas, no se vale que durante más de dos siglos tengamos esos rezagos, para que los niños lleguen limpios a sus escuelas”, dijo.
Añadió: “siempre lo primordial es que si hay una escuela los accesos estén paviemntados. Los circuitos de la colonias de entrada y salida también se tienen que hacer son elementales”.
Puntualizó que el gobierno ya no es como antes, ahora se da prioridad a las colonias más urgentes con pavimentación, se hace un análisis de importancia y se toman decisiones.
“Antes si el presidente o Presidenta de colonia, era amiga del presidente municipal le hacía “ojitos” y se le pavimentaba, ahora no, todo esto es por prioridades, eso ya lo estamos platicando con los Presidentes de colonias”, comentó.
Destacó que a Matamoros le hace falta orden y respeto y que se entienda que las cosas las vamos hacer bien y darle continuidad institucional.
Pidió a quien vaya a seguir, sea del color del partido que sea, se comprometa a seguir con el programa de pavimentación que su administración deje.