Fuente/SDP
Uno de los colaboradores cercanos del periodista Joaquín López-Doriga, Ramón Malagón perdió la vida por el C0vid-19, en una clínica de alta especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
El hombre de ya 50 años de edad, era integrante del equipo de seguridad del periodista de 73 años de edad, por lo que Joaquín expresó su tristeza y enojo.
Por su pérdida, este pasado jueves 30 de abril, el famoso comunicador y su gran equipo de trabajo y demás seguridad, tuvieron que relizarse las pruebas necesarias para determinar si eran portadores de la enfermedad y todos salieron negativos, por lo que se quitaron un peso del encima pero no el de la pérdida de su compañero.
La pérdida es parte de la cifra cientos de pérdidas en México y los más de 19 mil casos confirmados de corona en México, según los reportes de la Secretaría de Salud.
El famoso presentador del noticieron principal del país, dijo sentirse bastante triste y enojado por que su colaborador Ramón Malagón, quien para él fue una gran persona, muy leal y por último un »hombre extraordinario», por lo que le pesa bastante este hecho.
En su enojo, López-Dóriga arremetió contra el gobierno, al afirmar que «les interesa más salvar caras, que salvar vidas» en esta Emergencia Sanitaria por el C0vid-19.
«Después de la pérdida del querido Ramón, no sé si el presidente Andrés Manuel López Obrador le pudiera decir cara a cara a sus familias que vamos bien, que vamos aplanando la curva de la pandemia.
«O el secretario de Salud, Jorge Alcocer, en una de sus raras apariciones, que vaya a la casa de la familia Malagón y frente a las cenizas dígales que no hay problema en la crisis sanitaria. A ver si tienen la cara», dijo Dóriga en su twitter oficial.