Redaccion/ENLACEMX
En dicho comunicado comenta que ha estado siguiendo muy de cerca los consejos emitidos por las autoridades del Gobierno federal, el Centro de Control de Enfermedades, y por supuesto al Gobernador de Texas Gregg Abbott sobre las medidas implementados para poco a poco y de alguna manera regresar a la celebración pública de las misas en la Diócesis de Brownsville.
Continúa: “me reuniré con decanos, y Consultores de la Diócesis de Brownsville y estaremos en comunicación con autoridades locales, para prepararnos, para saber cómo y cuándo y bajo qué condiciones podremos celebrar las Misas en la Diócesis”.
El obispo agregó dentro del mensaje su deseo por regresar a ver de nuevo a todos los fieles católicos presentes en nuestras misas y otras celebraciones de la iglesia, pero debe ser ordenadamente y protegiendo a los adultos mayores, aquellos con enfermedades crónicas y a toda nuestra amplia comunidad.
Por último solicitó una oración por parte de los fieles católicos mientras toman esta serie de decisiones y su asistencia a los protocolos que se tomaran por la contingencia.
Por kanela