#Matamoros, #Tamaulipas.- Ante la preocupación de los matamorenses sobre la aplicación del doble no circula, la diputada federal, Adriana Lozano, declaró que ha escuchado el sentir de la gente de Matamoros motivo por el cuál la funcionaria exhorto al Gobierno del Estado a escuchar la voz de los ciudadanos y a cancelar la aplicación del “Doble no circula” en la frontera norte del estado.
Lo anterior debido a que dicha medida afectaría principalmente a quienes viven al día cómo comerciantes y personal de maquiladoras quienes por necesidad salen a buscar el sustento de sus familias para poner un plato de comida sobre sus mesas.
Además mencionó que esta nueva medida afectará también a las personas que son dueñas de carros americanos y por los altos costos, no pueden legalizarlos tal y como lo han señalado anteriormente en la Cámara de Diputados.
Finalmente la diputada federal resaltó que no dejara de insistirle a los ciudadanos a que continúen aplicando las recomendaciones de salud; como el lavado constante de manos, el uso de cubrebocas, guardar la sana distancia y a quedarse en casa en la medida de sus posibilidades económicas.
Por Redacción