El presidente municipal Mario Alberto López Hernández antes los medios de comunicación dijo no estar de acuerdo con las disposiciones del “doble no circula “, sin embargo convocó a la comunidad matamorense a cumplir y quedarse en casa.
Destacó que Matamoros por ser una ciudad fronteriza, es difícil el poder tener un control como el de “doble no circula”, ya que la mayoría de los vehículos que circulan no portan placas, pero no es porque el dueño quiera, sino porque no hay el suficiente recurso para tener un vehículo legal.
“Pero quiero decirles que hemos visto menos gente en la calle, eso hay que aplaudirlo, están haciendo caso y ahora con estas restricciones del gobierno de Tamaulipas, vamos a seguir cumpliendo, si tenemos carro, vamos a respetar los días en que no nos toca circular”, dijo.
Comentó qué hay que seguir resguardándonos en nuestra casa para evitar que haya un repunte en el contagio del Covid-19 en esta ciudad.
Agregó que no hay sanciones para nadie, sólo son exhortos que las autoridades van a estar haciendo las autoridades estatales y federales.
Por EnlaceMx