Matamoros.-La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) ha instalado sellos de suspensión de actividades en la Unidad Médica Canales luego de que un médico de dicho lugar tuvo contacto con un caso positivo de Coronavirus.
De acuerdo con la información proporcionada por Ricardo González Gamboa, coordinador de la Coepris, se confirmó que dicha dependencia estatal colocó los sellos de suspensión de actividades en la Unidad Médica Canales el día de ayer 26 de abril.
El representante mencionó que fue por órdenes de la III Jurisdicción Sanitaria que se instaló el aviso de suspensión.
Por su parte, Alejandro Ramírez Moncada, jefe de la Tercera Jurisdicción, dio a conocer en entrevista a EnlaceMx que en la referida unidad uno de los médicos tuvo contacto con un caso positivo de Coronavirus es por eso que tomó la decisión cerrar el lugar.
Señaló que los empleados del lugar así como los médicos que ahí atienden, fueron puestos en cuarentena de 15 días, tiempo límite que se les da las personas para comprobar si presentan síntomas del virus tras tener contacto con el caso positivo de Covid-19.
Señaló que si ninguno de los empleados del centro médico llegara a presentar síntomas, el lugar sería abierto al público.
Por EnlaceMx