Matamoros.-En un lamentable accidente perdió la vida el pastor Marlon Alanís, quien también era director del centro de restauración para personas con adicciones, “Hogar de Refugio” que se ubica en la colonia Las Palmitas.
En información que autoridades proporcionaron a EnlaceMx se informó que el líder del Centro de restauración murió al ser atropellado por una minivan de la marca Ford, conducida por Sergio Flores de 27 años de edad, originario de Xalapa, Veracruz.
Flores señaló ser deportado de los Estados Unidos y mencionó que desde hace varios meses está internado en dicho refugio por los problemas de adición de que padece.
Entre lágrimas, el joven expresó que él y su líder se encontraban realizando una obra en otra dirección de donde fueron los hechos, pero se tomaron un descanso y acudieron por agua al referido refugio.
Explicó que al llegar al Centro de Restauración, que se ubica en la calle Durazno, el pastor Marlon se bajó de la camioneta para mover un vehículo y fue en ese momento cuando Sergio lo arrolló.
El deportado expresó que no fue intencional ya que la camioneta se le aceleró, incluso la unidad no se detuvo hasta chocar contra una barda. Además mencionó que la unidad estaba fallando.
Lamentablemente el pastor tuvo una muerte instantánea, mientras que Sergio quedó en calidad de detenido ya que a pesar de su declaración será investigado por las autoridades para confirmar su declaración.
Por EnlaceMx