Fuente/EL MANANA
Tres centros de salud en el Valle del Río Grande recibieron poco más de 4 millones de dólares en subvenciones federales para ayudar a combatir la propagación del nuevo coronavirus, anunció este miércoles el senador estadounidense John Cornyn.
La financiación, que fue aprobada por el Congreso el mes pasado, proviene del Departamento de Salud y Servicios Humanos. «Si bien los profesionales médicos en los texanos están haciendo todo lo posible para combatir este brote, el gobierno federal debe asegurarse de tener todos los recursos a su disposición», dijo el senador Cornyn.
«Aplaudo a los líderes locales por sus esfuerzos para asegurar estas subvenciones, y estoy agradecido con la Administración Trump por continuar haciendo de los centros de salud en el Valle del Río Grande una alta prioridad».
Los beneficiados con los apoyos son: – Brownsville Community Health Clinic Corporation: 1 millón 139,135 dólares. – Nuestra Clínica del Valle en Pharr: 1 millón 502,405 dólares. – Su Clínica Familiar en Harlingen: 1 millón 367,465 dólares. El senador John Cornyn, republicano de Texas, es miembro