Redaccion/ENALCEMX
Preocupado por la poca respuesta recibida ante las recomendaciones y restricciones emitidas ante la orden de «Refugiarse en casa» el juez Eddie Treviño Jr. mostró su enfado después de enterarse que familias completas asisten a realizar sus compras, incluso lo toman como vacaciones y salen a pescar a la laguna madre.
El juez Treviño dijo es casi sorprendente el hecho que de que crean que esto es un juego que no les va afectar, aseguro «para esto no hay vacuna aun, lo único que tenemos es un estudio de una posible vacuna que no esta confirmada aun que vaya a funcionar».
Continuo «Lo único que tenemos que hacer es aislarnos, cuidarnos, por que debemos esperar a que una persona de tu familia pierda la vida por ser egoístas, por violar una orden»
9 personas fueron arrestadas por su incapacidad de seguir esta orden, debemos cuidarnos, estamos rogando que sigan estas restricciones, si lo que debemos hacer es hacer mas retricciones o reglas mas fuertes, lo haremos.
El dia de hoy en rueda de prensa el Juez comento que en este momento tenemos confirmados 26 casos en la ciudad de Brownsville, necesitamos de su apoyo para poder salir adelante.
Estas dos próximas semanas son cruciales rogamos sigan estas restricciones