
Matamoros, Tamaulipas. – La ola de asaltos contra tiendas de conveniencia continúa generando temor entre empleados y vecinos.
La noche de este viernes, un solitario sujeto armado ingresó violentamente a la tienda OXXO ubicada sobre la calle Playa Hornos, entre Sierra Madre, en la colonia Lauro Villar, logrando llevarse el efectivo de dos cajas registradoras, así como diversa mercancía.

De acuerdo con el reporte de la empleada que dio aviso a las autoridades, el ladrón amenazó con arma de fuego y actuó con rapidez antes de huir del lugar con rumbo desconocido.
El presunto responsable fue descrito como un hombre alto, delgado, de tez aperlada, que vestía una gorra beige, playera oscura y pants negro.
Aunque se montó un operativo en el sector, no fue posible dar con su paradero.
Trascendió que este mismo sujeto podría estar relacionado con al menos otros tres atracos similares a tiendas OXXO en la colonia Lauro Villar, así como en las zonas de Sendero Nacional y la calle Primera, siguiendo un mismo patrón de operación: ingresar armado, amagar a los empleados y huir con el dinero de las cajas y productos.

Autoridades ya se encuentran investigando los casos para dar con el paradero del delincuente, mientras el temor y la indignación crecen entre los trabajadores de tiendas de conveniencia de la ciudad.
Por EnlaceMx