
Un bebé de un año y tres meses murió tras ser aplastado accidentalmente, luego de que una mujer le cayera encima durante un convivio familiar en Apodaca, Nuevo León. El menor habría presentado severas lesiones en la cabeza y tórax, lo que presuntamente lo llevó a la muerte.
El accidente ocurrió en el interior de un domicilio localizado en la colonia Valle de San Miguel la noche del sábado a las 10:30 de la noche, donde varias personas se encontraban reunidas en una celebración.
Testigos señalan que el menor estaba jugando en el suelo cuando por descuido una mujer identificada como Ana Laura, quien se encontraba bailando, tropezó y cayó encima del bebé, tras el impacto, el menor se golpeó la cabeza y quedó inconsciente en el suelo.
Al percatarse del incidente, los familiares entraron en crisis y de inmediato intentaron auxiliar al menor.
De acuerdo con diferentes medios, la mujer que cayó encima del bebé sería la madre del fallecido, sin embargo, este dato no ha sido corroborado por autoridades oficiales.
Las autoridades manejan el caso como un accidente doméstico, sin descartar otras líneas de investigación hasta que se tengan los resultados de la autopsia.
Fuente: El Heraldo