
Al parecer se trata de ladrona que opera en distintas tiendas de la Ciudad de México (CDMX), pero que se volvió viral por robarse unos tenis de madera de una tienda en Polanco, valuados en 1.2 millones de pesos, el pasado 4 de abril, y por quien hay una recompensa de 100 mil pesos junto a su cómplice y posible pareja.
Fuerza Informativa Azteca (FIA) pudo saber que la mujer podría ser una ratera en serie, dedicada a robar artículos de tiendas deportivas, pues no solo sustrajo unos tenis Nike Air Force 1, edición Louis Vuitton, sino que antes ya había sido detenida momentáneamente por atracar una tienda Adidas en Avenida Masaryk, también en la zona de Polanco.
Lo terrible del caso es que, a pesar de que fue capturada in fraganti en aquella ocasión, la mujer quedó libre de cualquier proceso y no pisó la cárcel, por lo que pudo seguir operando en esta demarcación de la alcaldía Miguel Hidalgo, sin que las autoridades puedan dar con ella.
La ambición se salió de las manos después de que fue liberada, pues junto a un presunto cómplice, robaron unos tenis de madera, considerados como una obra de arte, de la colección exclusiva que Nike sacó con Louis Vuitton de unos Air Force One.
Fuente: FIA