
NOGALES.- Una mujer fue detenida en flagrancia al transportar de manera ilegal a cinco inmigrantes en un vehículo sedán, sobre la carretera Estatal 86 de Arizona (ruta que conecta con Sonoyta), informó ayer el departamento de comunicación de la Patrulla Fronteriza sector Tucson.
Oficiales de la Patrulla Fronteriza detuvieron un vehículo sedán de color negro en un punto de revisión de la carretera Estatal 86.
La información establece que tras la revisión se encontraron con cinco personas indocumentadas que viajaban en la cajuela del vehículo, las cuales estaban vestidas con ropas de camuflaje, por lo que se presume que recientemente habían cruzado la frontera.
La mujer de origen estadounidense que conducía el vehículo, y de quien se omitieron sus datos generales, ya contaba con dos arrestos previos por traficar con personas, por lo que fue arrestada nuevamente.
Según el reporte, la mujer estará enfrentando cargos por contrabando de personas extranjeras, ocultamiento y traslado de extranjeros ilegales, entre otros posibles cargos que determine la Fiscalía de los Estados Unidos.
Fuente: Imparcial