
Argentina.—Un adulto mayor decidió asaltar una tienda y amenazar a la empleada con una pistola para llevarse varios productos y dinero, lo que llamó la atención es como inició el atraco y que además se disculpó con la empleada de la tienda e incluso provocó la risa de la mujer.
Se observa como la mujer se encuentra sola en el local metiendo unos costales de croquetas cuando el anciano ingresa a la tienda y ella lo recibe muy amable con un “¡hola!”, mientras cierra la puerta ya que cerraría el negocio unas horas después de atender al hombre jubilado.
Pero el inmediatamente le dice “le quería decir que esto es un robo” a lo que la fémina se queda en shock mientras él delincuente le enseña el arma de fuego y ella se ríe; reveló en una entrevista que le pareció muy graciosa e increíble la escena pero que después todo se volvió más tenso.
El hombre mayor le pide que le dé el dinero mientras ella niega tenerlo y él le afirma que debe tenerlo y le insiste “no vengo a lastimarte, no vengo a nada, dame la plata”, e incluso le dice “necesito un préstamo”, afirmó el señor, quien a mitad del atraco se colocó una gorra.
Y agrega “tengo algo para lastimarte y no quiero lastimarte” pero al ver que la empleada se resiste le comienza a alzar la voz y a insistirle que le dé “la plata” ella le dice que está re loco y él lo afirma, al final la mujer termina llorando y él se lleva varios alimentos.
Fuente: Heraldo