
Chihuahua.- Un ciudadano de Estados Unidos cruzó a Ciudad Juárez, Chihuahua, para tirar el cuerpo de su pareja sentimental, a quien presuntamente asesinó en una residencia de El Paso,Texas.
El sospechoso, Jorge Mares Reynosa fue detenido en territorio estadounidense por agentes del Buro Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y recluido en el Centro de Detención del Condado de El Paso, Texas; un juez le fijó una fianza de un millón 250 mil dólares.
La víctima, Coral Ll. S., fue encontrada el pasado 22 de marzo a los pies de un cerro y entre arbustos, junto al periférico Camino Real, una vía rápida ubicada al poniente de Ciudad Juárez, en donde se han localizado un sinfín de cuerpos.
Tras el hallazgo, la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) pidió la colaboración de la ciudadanía para identificar a la víctima. Las investigaciones permitieron conocer que Coral vivía en una casa ubicada en Mission Valley, en El Paso, Texas. Posteriormente, el 28 de marzo, el FBI contactó a la Fiscalía de Chihuahua porque los investigadores mexicanos creían que el asesinato había ocurrido en Estados Unidos.
Se estableció que el presunto homicida cruzó a Ciudad Juárez por el puente internacional Zaragoza, con el cuerpo de su esposa y en el automóvil de ella. Las cámaras de seguridad de ese cruce internacional, también captaron que el mismo día el sospechoso regresó a El Paso.
Los hijos de la víctima, quien tenía 45 años, ya la identificaron, informó la FEM.
Fuente: El bravo