
El colapso del techo de un centro nocturno en Santo Domingo, República Dominicana, provocó la muerte de al menos 15 personas y dejó 93 heridos durante la madrugada del martes.
Se desconoce la cantidad total de asistentes que estaban en la discoteca Jet Set pero cuerpos de auxilio continúan con los trabajos en el lugar, confirmó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
En videos tomados durante el incidente se aprecia como la pista de baile estaba llena por asistentes a la presentación del cantante de merengue, Rubby Pérez.
El presidente del país caribeño Luis Abinader lamentó los fallecimientos a través de redes sociales y se trasladó junto a la primera dama, Raquel Arbaje hasta el sitio.
Abinader confirmó que la gobernadora de la provincia de Montecristi, Nelsy Milagro Cruz Martínez, fue una de las víctimas mortales del incidente.
Por su parte la alcaldesa de la capital, Carolina Mejía de Garrigó, extendió su solidaridad a los familiares de los afectados y se comprometió a continuar las labores de rescate