
Luego de matar a sangre fría a su mamá y papá, Juan David Perdomo intentó escapar sin éxito, y cuando fue interrogado al ser identificado como el autor del crimen, el joven de 24 años de edad mostró una actitud fría y sin arrepentimiento, hecho que ahora se sumó con la aterradora confesión que hizo.
La manera como Juan David atacó a sus padres sin mostrar remordimiento sorprendió a la familia de las víctimas al enterarse que el joven a quien conocían como el hijo único y consentido del matrimonio de Sonia Wehdeking Baños y José Luis Perdomo Hernández, los mató sin piedad.
La cercanía que el presunto asesino tenía con las víctimas y la forma como les quitó la vida con un arma punzocortante, consternó no solo a su familia, sino a la comunidad de la ciudad de Villavicencio en Colombia, de donde trató de escapar al ir a la capital Bogotá, pero horas después del doble homicidio, el hombre fue atrapado por la policía.
Durante su arresto, Juan David Perdomo se mantuvo calmado e incluso confesó haber sido él mismo quien le quitó la vida a sus padres. Su tía, Gisell Wehdeking, hermana de la madre de Juan David, afirmó que su sobrino “era un excelente estudiante, siempre sobresalía y ya estaba a punto de graduarse”, por lo que no dio crédito a lo que le sucedió.
Juan David Perdomo se encuentra en calidad de detenido al ser el principal sospechoso del asesinato de sus padres Sonia Wehdeking y José Luis Perdomo. En parte de su declaración, el joven estudiante de 24 años confesó que la noche anterior al ataque, había tenido una fuerte discusión con su padre, según información del medio local Vanguardia.
Tras el altercado que medios locales indicaron que fue por temas económicos, Juan David no pudo conciliar el sueño y aún con el enfado de la discusión con su papá, durante la madrugada se levantó para tomar un cuchillo para atacar directamente a su padre.