
Matamoros, Tamaulipas.– A más de 12 horas de la desaparición de Joseph, un joven de 19 años, en aguas de Playa Bagdad, su cuerpo aún no ha sido localizado pese a los recorridos constantes realizados durante la madrugada de este domingo.
De acuerdo con fuentes consultadas, los equipos de rescate han llevado a cabo rastreos en la zona, pero hasta el momento el hallazgo del cadáver ha sido negativo.
Joseph había acudido el sábado a Playa Bagdad acompañado de un grupo de amigos con la intención de pasar un momento de convivencia.

Según testigos, al ingresar al mar uno de sus acompañantes tuvo dificultades para mantenerse a flote, por lo que Joseph se metió al agua para intentar rescatarlo. Lamentablemente, fue arrastrado por la corriente y no logró salir.
La noche del sábado, el alcalde José Alberto Granados Fábila instruyó a elementos de Protección Civil para que realizaran labores de búsqueda durante la madrugada. Se espera que este domingo la Secretaría de Marina retome oficialmente las acciones de rastreo para dar con el cuerpo del joven, quien era trabajador de la empresa Parker.
Por EnlaceMx