
TEPOTZOTLÁN, Mex.—Un juez de control decidió vincular a proceso a Daniel Rafael «N», al ser investigado por el delito de homicidio, el cual habría cometido en contra de una joven de 24 años durante un ritual de sanación el pasado 2 de marzo del presente año.
El hombre le habría arrojado alcohol en el cuerpo a la joven, para posteriormente prenderle fuego, lo que causó que la víctima terminara con quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.
Tras ser hospitalizada en el IMSS de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan, perdió la vida debido a las lesiones sufridas, detalló la FGJEM.
Las indagatorias derivaron en la aprehensión del varón, a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público y posteriormente lo presentaron ante la autoridad judicial en el Penal de Cuautitlán.
En esta instancia, un juez lo vinculó a proceso por el delito de homicidio simple y para el cierre de investigación cómeme haría fijo un plazo de 3 meses, manteniendo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Fuente: El Universal