
Matamoros, Tamaulipas.- Conforme las horas pasan la desesperación entre la familia de Joseph, joven que ayer fue arrastrado por el mar, crece y ahora se han internado en el lado sur de Playa Bagdad en un intento por encontrarlo.
Las dependencias, federales, estatales y municipales, como voluntarios, continúan en el rastreo por el litoral y hasta el momento no hay información sobre el trabajador de Parker.

El alcalde, José Alberto Granados Fávila, dispuso cerrar a los turistas el paso a la zona norte para evitar se entorpezcan las acciones de rastreo que se efectúan este domingo.
Agentes de la Guardia Estatal, quienes brindaron apoyo en las actividades, se entrevistaron con una mujer, amiga de la familia, quien les informó que la mamá de Joseph y su familia se trasladaron al sur del balneario, hacia las escolleras, para ampliar la búsqueda.
Hasta el momento no hay indicio de la zona en la que pudiera estar el cuerpo de Joseph, quien se presume fue arrastrado por la corriente al intentar salvar a un amigo.
La familia sigue pidiendo ayuda para que mas se sumen y se puedan ubicar los restos para proceder a darle cristiana sepultura.
Por EnlaceMx