
García, Nuevo León.— Marisol Cortez Antonio desapareció luego de que presuntamente acudiera a una entrevista de trabajo.
Fueron los mismos familiares de la mujer de 31 años quienes contaron lo último que supieron de ella, pues aparentemente la empresa Carrier la había citado el día lunes por la mañana.
El pasado 31 de marzo, alrededor de las 6:58 de la mañana, Marisol salió de la colonia Real de San Joaquín hacia una empresa que la iba a contratar, según las palabras de su hermano, Antonio Ernesto.
Antonio señaló que luego de avisarle a la ex pareja de Marisol que no sabían nada de la mujer, este les habría comentado que tampoco sabía nada, pues se la pasó trabajando el lunes. La familia acudió a la empresa donde labora la ex pareja de Marisol y se percató que era mentira, pues nunca fue a trabajar.
Marisol hizo de manera pública una fotografía de ella alrededor de las 5:14 de la tarde del domingo 30 de marzo, donde luce ella sola.
Luego de postear dicha imagen fue el lunes 31 de marzo que supuestamente se dirigiría a una entrevista de trabajo cuando perdió comunicación con su familia.
Fuente: El bravo