
Alcaldía Cuauhtémoc.—En un camino hacia una emergencia, una ambulancia particular fue impactada por una camioneta. El golpe provocó que el vehículo de emergencias volcara y que Luciano, un paramédico, muriera.
Ayer por la noche, los paramédicos de una ambulancia de la empresa Pro Care se dirigían a atender una emergencia médica. Circulaban por la avenida Cuauhtémoc, en los límites de la colonia Doctores y Roma, cuando al llegar al cruce con la calle Doctores Olvera fueron golpeados por una camioneta.
El golpe en la parte trasera de la ambulancia hizo que el vehículo volcara y que a su vez chocara contra un taxi que circulaba en el carril contrario.
Tras lo ocurrido, compañeros de los paramédicos arribaron al lugar para tratar de auxiliar a los cuatro lesionados. Por la gravedad de las heridas Luciano, uno de los paramédicos, fue trasladado a un hospital pero el joven de 20 años murió antes de ser atendido por los médicos.
Después de ser atendido el hombre y el taxista fueron traslados a la agencia ministerial en donde declaran sobre lo ocurrido.
Fuente: El Gráfico