
Una joven conductora causó un accidente en Nuevo Laredo, Tamaulipas tras circular en sentido contrario por las calles de la colonia Campestre. Asimismo, el accidente solo arrojó cuantiosos daos materiales
Según el informe oficial de Tránsito y Vialidad, la responsabilidad del percance recayó en una joven de 18 años, quien manejaba un Dodge Avenger 2012.
El peritaje reveló que la joven circulaba por la avenida Reynosa en dirección sur-norte, es decir, en sentido contrario al flujo de tráfico. Al llegar a la intersección con la calle 5 de Mayo, no pudo evitar el impacto con un vehículo que transitaba correctamente.
La afectada, una mujer de 38 años, conducía un Chevrolet Aveo 2024, en dirección poniente-oriente por la calle 5 de Mayo.
Cabe señalar, que el impacto fue tan fuerte que el Dodge Avenger se salió de la vía, subiendo a la banqueta y golpeando un cable tensor de un poste.
—Tras lo sucedido—, paramédicos llegaron al lugar para atender a ambas conductoras, confirmando que no necesitaban traslado a un hospital.
Fuente: Vox Populi