
Ciudad de México— Dos hombres ingresaron al departamento de una mujer, la golpearon, amputaron un dedo y se la llevaron a un hotel para después abandonarla en la calle.
La víctima señaló a los policías que varios sujetos trabajadores de un bar ingresaron a su departamento en la calle Estrasburgo en la colonia Juárez, y donde después de golpearla, le amputaron el dedo meñique de la mano, y se la llevaron contra su voluntad a un hotel, para continuarla golpeando y después le amputaron otro dedo, para finalmente dejarla en la calle.
Los paramédicos de Protección Civil que acudieron al apoyo, diagnosticaron a la mujer de 43 años, con fractura en varios dedos, amputación de ambos dedos meñiques y fractura de tobillo derecho, por lo que fue trasladada a un hospital.
Los sujetos probables responsables, seguían en la habitación del hotel donde habría llevado a la mujer, por lo que fueron detenidos y al realizar la inspección del lugar se encontró diversa herramienta.
Los detenidos, dos hombres de 20 y 42 años de edad fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Fuente: N+