
El asesinato de Estefany Carolina Morales a manos de su suegra quien no soportó la idea de que su hijo, su nuera y su bebé de dos años de edad se fueran a mudar a otra casa, causó indignación en Chile por la manera como la mujer de 48 años atacó con un cuchillo a su joven nuera de 22 años de edad.
Tras haber acuchillado hasta en 19 ocasiones a su joven nuera venezolana, la mujer cubrió el cuerpo con varias bolsas a pesar de que su nieta de 2 años presenció desde el momento del ataque hasta la muerte de su madre y posterior traslado a un contenedor de basura cerca de su hogar en la comuna de Osorno, región de Los Lagos.
Al llegar a su hogar luego de su jornada laboral, la pareja de Estefany y padre de la niña de 2 años preguntó en dónde estaba su pareja, pregunta que su madre respondió con la confesión de que la había asesinado y arrojado su cuerpo en la basura.
La pareja de Estefany llamó de inmediato a los carabineros para denunciar a su propia madre tras haber matado a la mamá de su hija, quien era originaria del estado de Zulia en Venezuela, pero que había emigrado a Chile para radicar y comenzar una nueva vida.
Las autoridades esperan terminar con las diligencias y determinar la causa de la muerte a través de la autopsia para determinar si hay grado de culpabilidad por parte de la suegra de Estefany que confesó haberla asesinado.
Fuente: Heraldo