
Al menos siete personas, presuntamente de origen cubano, fueron detenidas la madrugada de este lunes en la exclusiva zona residencial de Pok Ta Pok, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.
Cuando agentes de investigación realizaban un cateo en la zona y fueron atacados a balazos. Ante la agresión, las autoridades activaron el «Código Rojo», solicitando refuerzos para contener la situación.
Testigos relataron que al menos cuatro vehículos sin rótulos policiales arribaron al sitio y de ellos descendieron hombres armados. Momentos después, los agentes ingresaron a una vivienda mientras gritaban «¡Dónde está la niña!», «¡Devuelvan a la niña!» y «¡Todos al piso!», seguidos por al menos cuatro detonaciones de arma de fuego,
Durante el operativo, ingresaron a un establecimiento denominado Gren 16, donde lograron la detención de varias personas, entre ellas hombres y mujeres, quienes presuntamente son de nacionalidad cubana, dijeron los medios locales.
Fuente: Cibercuba