
Una mujer y un hombre, ligados con un narcotraficante, fueron asesinados a balazos durante la tarde del domingo 30 de marzo en la carretera libre Tecate-Mexicali, Baja California, tras una persecución en la que personas armadas los emboscaron y atacaron con armas largas.
Las víctimas fueron identificadas como María Antonia Gómez Sierra y su hijo Juan Carlos Gómez Sierra, madre y hermano, respectivamente, de Ismael Gómez Sierra, El Chiquilín, ex policía municipal y presunto ex líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tecate.
De acuerdo con testigos, los agresores, que viajaban en una camioneta y un pickup, persiguieron a sus víctimas, quienes iban en una Chevrolet Equinox color negra, la cual volcó debido al ataque.
Tras el accidente, los atacantes descendieron de sus vehículos y dispararon contra la camioneta, impactando el cofre, el techo y los costados con proyectiles de fusiles calibre .223.
En el interior del vehículo también viajaba una menor de 17 años, hija de Juan Carlos, quien resultó herida con múltiples impactos de bala.
Paramédicos la trasladaron de emergencia a un hospital, donde permanece bajo atención médica.