
CULIACÁN, Sinaloa.- Las autoridades en Culiacán desplegaron un operativo de búsqueda tras el presunto secuestro de un repartidor de una empresa gasera. El incidente ocurrió la noche del viernes 28 de marzo, cuando el conductor fue interceptado por hombres armados en el bulevar San Ángel, cerca de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en el fraccionamiento San Isidro.
El camión de reparto fue encontrado abandonado en el mismo bulevar, con las puertas abiertas y cargado con más de 40 cilindros de gas LP. Vecinos de la zona reportaron el hallazgo a las líneas de emergencia al notar la ausencia del conductor y la posible amenaza que representaban los cilindros de gas si llegaban a ser manipulados.
Los testigos informaron que el conductor fue interceptado por varios hombres armados mientras conducía la unidad. Tras el incidente, el camión quedó estacionado en los carriles que conectan de oriente a poniente sobre el bulevar San Ángel.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del conductor ni se tienen detalles sobre su ubicación. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con su paradero y esclarecer los hechos. Tampoco se han reportado detenciones relacionadas con el incidente.
Fuente: El imparcial