
Una mujer de tan solo 24 años de edad identificada como Ana María Caballero fue localizada sin vida en una fosa común cerca de la zona de Neiva en Colombia, la joven había sido reportada como desaparecida por su familia desde el año 2023, sin embargo pese a la intensa búsqueda las autoridades les comunicaron el hallazgo.
Los restos encontrados correspondían a la joven y sus características por lo que expertos forenses lo confirmaron y alertaron de la localización este 2025, sin precisar su causa de muerte, si fue víctima de un delito o su ausencia fue por cuenta propia.
Los primeros reportes con los que movilizaban la ficha de búsqueda indicaban que Ana María había salido de su casa rumbo a Huila para intentar vender su automóvil, desde el 14 de septiembre desconocían su paradero.
Aunado a la ausencia de la joven, informaron a las autoridades locales que la pareja sentimental de ella también había desaparecido, se trata de Urbadin Avila de quien se desconoce su paradero después de que presuntamente viajó al punto donde se concretaría la venta para encontrarse con ella.
Pasaron un par de días donde Caballero se comunicaba con su madre y le aseguraba que estaba con bien, días después la pareja salió para la venta y la familia de ambos dejó de tener conocimiento de su paradero.
Fuente: El Heraldo