
Desde el inicio de su matrimonio, en julio de 2024, la pareja ha sido un blanco de críticas por parte de los medios de comunicación y principalmente en redes sociales donde a menudo señalan a la pareja como “insufrible” por la forma en que comparten en público su relación.
Durante la conversación, la cantante expresó que su matrimonio, que ya suma ocho meses, ha sido una experiencia “maravillosa” y llena de estabilidad.
Con una sonrisa en el rostro, Ángela Aguilar describió esta nueva etapa de su vida como “increíble” y hasta bromeó sobre cómo ha cambiado tanto que su cabello parecía haber crecido de la noche a la mañana.
“¡Es genial, hizo que me creciera mucho el cabello! No… no lo hizo, tengo extensiones, pero es increíble, ¿sabes? (Christian) me da mucha estabilidad y me apoya muchísimo, es mi fan número uno. Nos tenemos el uno al otro todo el tiempo, simplemente es increíble estar junto a alguien que me motiva tanto”, expresó la intérprete de “Qué agonía”.
El intérprete de “De los besos que te di” lució sonriente y cariñoso durante toda la ceremonia, e incluso se le vio dándole un tierno beso a su esposa antes de que subiera al escenario.
Fuente: El imparcial