
Matamoros, Tamaulipas.- La Diócesis de Matamoros-Reynosa abrió un centro de acopio en la iglesia de Guadalupe con la finalidad de ofrecer el apoyo a la comunidad de la vecina ciudad de Reynosa quienes en estos momentos están teniendo problemas ante la contingencia que se vive por las recientes lluvias.
El padre de este templo católico, Francisco Gallardo López, invitó a los ciudadanos a participar con esta causa en beneficio de los más necesitados en estos momentos, quienes algunos de ellos perdieron todo en las inundaciones.
Manifestó que no solo es en la iglesia de Guadalupe en donde pueden dejar las donaciones, también lo pueden hacer en las comunidades católicas a las que pertenecen, posteriormente son llevadas al templo de la calle 4 y Solernau.
Recordó que se pueden llevar alimentos no perecederos, alimentos enlatados fácil de abrir agua, artículos de limpieza del hogar, de higiene personal, en estos momentos todo ayuda ante la contingencia que esta viviendo esta población-
Destacó que desde las 7 de la mañana se estará recibiendo las donaciones de la comunidad, esperando que la comunidad responda como siempre lo ha hecho al momento de que se hacen este tipo de llamados.
Por EnlaceMx