
León, Guanajuato.- Familiares del padre e hijo que murieron tras ser chocados por una mujer en estado de ebriedad, el jueves 20 de marzo en la colonia Las Mandarinas, contaron que la presunta responsable ofrece un millón 130 mil pesos, como reparación del daño por la pérdida de las dos vidas, por lo que piden justicia y no dinero.
También, aseguraron que a pesar de que la camioneta de las víctimas quedó como pérdida total, solo les ofrecen 200 mil pesos, pues los agentes del Ministerio Público argumentaron que el vehículo se puede reparar.
Fueron los del MP a decirnos que nos arregláramos y que por cada vida serían 565 mil pesos y que la camioneta ni siquiera está como pérdida total y quieren dar 200 mil pesos. Pero no, la camioneta quedó mal”, contó un familiar.
Platicaron que la doctora Ana, de 64 años, presunta responsable del choque quiere evitar un juicio, pues al parecer no sería la primera vez que provoca un accidente bajo los influjos del alcohol.
“La detuvieron solamente 48 horas por el estado en el que estaba, pero la soltaron y mató a dos personas”, agregó un familiar de las víctimas.
Fuente: Periódico AM