
La noche de este jueves 27 de marzo, se registró una intensa movilización policiaca en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX) tras la ejecución de un hombre en la calle.
Alrededor de las ocho de la noche, un hombre a bordo de una motocicleta dejó su unidad estacionada frente al puesto y se acercó al sujeto para dispararle en la cabeza.
El hombre murió al instante. Su cadáver quedó frente a una paletería, cuyos trabajadores se echaron a correr tras escuchar las detonaciones.
De acuerdo con algunas versiones, el hombre asesinado ya tenía amenazas de muerte y esta noche sus agresores se lo cumplieron y terminaron con su vida frente a decenas de comensales y locatarios.
El lugar fue acordonado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras decenas de vecinos se acercaban para preguntar si habían matado a los de la taquería o al de las paletas.
Alrededor de las nueve de la noche, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDM) levantaron el cuerpo del hombre, el cual no fue identificado por ningún familiar o conocido.
Fuente: El Gráfico