
Matamoros, Tamaulipas.- En un gesto de solidaridad, el grupo de Ambulancias Orduña recolectó una gran cantidad de víveres en apoyo a los vecinos de Reynosa, quienes enfrentan severas afectaciones por las recientes lluvias.
Con tres unidades y un equipo de 10 personas, entre paramédicos, voluntarios y rescatistas, se trasladan con agua, papel de baño, leche para niños y alimento para los perritos rescatados.
Además, llevan consigo una lancha para posibles labores de rescate.
El director Gabriel Orduña destacó la importancia de sumar esfuerzos en estos momentos difíciles: “tratamos de poner nuestro granito de arena como Grupo Orduña para apoyar a nuestros hermanos de Reynosa. Necesitamos ayuda, no importa de dónde sea, es una ciudad hermana.”
El equipo ya va en camino a Reynosa para brindar apoyo inmediato a quienes lo necesiten, además convocaron a una colecta de víveres que estarán llevando a la base de ambulancias Orduña, informó Gabriela Orduña.
Cabe mencionar que al contingente se ayuda se unió Juan Alberto Torres Guzmán, voluntario de Rescate Mezquital, quien tiene conocimiento de rescate terrestre y acuático.
Por EnlaceMx