
En medio del éxito sin precedentes de “Con otra”, el más reciente sencillo de Cazzu, ha surgido una polémica que posiciona a la rapera, irónicamente, como “la otra” en una relación.
Nadir Jalil, un mujer afincada en Argentina, aseguró que, 11 años atrás, Cazzu se involucró sentimentalmente con quien hoy es su exesposo, un hombre identificado como Javier Alejandro Lagos. En su relato, destacó que la supuesta infidelidad se dio cuando ella estaba embarazada. Jalil, quien afirma que solo pretendía contar su historia y no obtener fama, sostiene que la artista mantuvo una relación con su novio pese a saber de la existencia de ella y de su embarazo.
El testimonio abrió un debate en redes sociales sobre su veracidad y formó parte de la agenda de diversos canales de entretenimiento en YouTube, donde han surgido hipótesis que vinculan a Pepe Aguilar al escándalo.
Elisa Beristain transmitió en su canal de YouTube un enlace con Javier Alejandro Lagos. El argentino aseguró que la historia que contó su expareja era real. Asimismo, que había tomado la decisión de hablar para detener los ataques contra su ex:
“Esto ya hace 10 años más o menos, en 2014, nosotros teníamos un grupo de amigos en común, yo la conozco por Julieta, nos presentaron, ella pidió mi número, empezamos a hablar, a salir, a compartir cosas”, afirmó Lagos, quien añadió que su aventura duró solo dos meses, ya que tomó la decisión de seguir con Nadir Jalil y formar una familia a su lado.
Mientras la controversia escala, Cazzu aludió al caso. En entrevista con Enrique Santos, la argentina admitió que sí le han afectado los malos comentarios de sus detractores. Sin embargo, ha aprendido a lidiar con esa situación.
“A veces sí, antes tiraba esa, pero porque, bueno, uno va aprendiendo como en el camino. Como que, de 200 comentarios buenos, hay uno malo, y vos justo leés ese, y ese el que te queda en la cabeza”, dijo Cazzu.
En redes sociales, las opiniones fueron divididas. Aunque un amplio grupo de usuarios coincidió en que el caso era inverosímil, otros señalaron un supuesto vínculo entre Nadir Jalil y Pepe Aguilar, suegro de Christian Nodal.