
Ciudad de México.- Israel no cumplió su sueño de ser ganadero, pues a sus apenas 12 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por un adolescente de 17 años de edad.
El pasado viernes, se dirigía al circo con sus amigos, caminaba por las calles de la comunidad de Belem, en el Municipio de Otumba, de donde era originario, cuando lo alcanzó una bala que fue disparada desde una camioneta gris con dos sujetos a bordo.
El padre de Israel cuenta que después del ataque, el niño fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Axapusco, donde intentaron reanimarlo, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
La noche del lunes, las autoridades llegaron hasta la casa donde vive Alejandro, de 17 años, cuya madre salió a hablar con los agentes, les informó que estaba a punto de llevar a su hijo al Ministerio Público, les pidió que esperaran a su abogado y después se dirigieron voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El presunto agresor aseguró que su intención no era matar a alguien, detallaron, sino sólo quería espantar al amigo de Israel, pero la bala alcanzó a éste y murió.
Fuente: El Diario Chihuahua