
La impuntualidad de Shakira en el arranque de sus conciertos en Ciudad de México tiene a disgusto a muchos de sus fans, que aunque salen felices del show, reconocen que esperar hasta casi dos horas para que arranque el espectáculo de la colombiana es demasiado, así que una de sus colegas y fans, María José le hizo una especial recomendación.
Resulta que la exintegrante de Kabah asistió con su hija a uno de los conciertos de Shakira, pero como ha iniciado con sus shows tarde, la cantante de 49 años le pidió, de manera sarcástica, que por favor ahora sí fuera puntual porque al otro día su hija tenía que levantase temprano para ir a la escuela.
«Querida Shakira amiga mía, por el anillo que nos une quería pedirte si podías empezar tu concierto de mañana 8:30, a más tardar 9 porque todos los niños van a la escuela al día siguiente y mi hija también», comenzó diciendo.
La Josa compartió que al concierto irían también las amigas de su hija y que tenían que ir al Planetario al otro día, por lo que si comenzaba tarde todo se iba a retrasar e iba a ser muy complicado que las niñas se quisieran despertar a las 6 de la mañana.
Fuente: El Universal