
En Nuevo León suman cinco ataques incendiarios contra restaurantes de pollos asados, todos pertenecientes a la cadena Pollo Loco, en diferentes sucursales de la zona metropolitana.
Los atentados se han registrado principalmente durante la madrugada, bajo el mismo ‘modus operandi’: hombres armados que llegan a las sucursales lanzando bombas Molotov, provocando el incendio de las sucursales de Apodaca, Guadalupe, Monterrey y Santa Catarina.

El 16 de marzo se presentaron los primeros incendios en Apodaca, casi simultáneos en dos sucursales ubicadas a menos de 15 minutos de distancia.
Minutos más tarde, otro siniestro ocurrió en el establecimiento de la Avenida Miguel Alemán y Milimex, en el Parque Industrial Milimex.
Un par de días después, el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, confirmó que ambos incendios fueron provocados por el mismo grupo de personas.

Indicó que al revisar cámaras de seguridad de negocios aledaños se identificó que utilizaron el mismo vehículo para transportarse de una sucursal a otra.